꧁Vida que ya no es mía꧂
Me pregunto si tiene sentido escribirte poesía, lo cierto es que este rinconcito de mi corazón permanecerá intacto toda una vida, cada uno de estos textos, cada frase, cada parte, es lo que siento por ti, es lo que nace de mí para ti, quizás algún día llegue a ti, quizás iluminen esos preciosos ojos amaderados y sientas el orgullo de ser adorado.
No te amo como si fueses el único hombre en el universo, te amo a pesar de los miles de hombres en el universo. Te adoro con la fuerza de mis sentimientos y el poder de mis latidos, te adoro por cada peculiar tontería que sale de tu boca y me enamoro por cada sensatez que dices con zozobra, amo tus certezas y tus dudas, amo que seas tan humano y al mismo tiempo, tan inhumano. Eres divertido y gracioso, eres empático incluso cuando dices no saber serlo ¿sabes cómo se llama eso que haces cada que uno de tus amigos te necesita? empatía, querido mío.
Adoro tu sinceridad, por culpa de ella me robaste el corazón, una verdad tan arrasadora que me empuja y me destroza, por culpa de esa lengua afilada que siempre dice lo que piensa, es que yo perdí mi cabeza y mi corazón se llenó de certezas. Una parte de mí empieza a mermar su amor desmedido por ti, mi corazón se retira lentamente y vuelve a esconderse tras sus muros de cristal, mirándote con cierta curiosidad, siempre me despiertas emociones de más.
No puedo ser una y otra a la vez, soy todo o nada, lo sabes bien, o te doy el universo o no te doy ni una mirada, no tengo un punto medio, pero mi corazón te mira, te mira con reservas, y siente que tú eres el punto medio, tu eres el equilibrio, el dar y el no dar, el estar sin estar. Me has malacostumbrado, a sentirme especial para ti, a sentir que soy una parte de ti, sin embargo estaré bien, no tengo miedo, lo cierto es que me he comportado a la altura de mis ideas, aún cuando muera por llenarte de besos de pies a cabeza.
Creo que una parte de ti, quiere más mi amistad que mi amor, lo cuál me duele a la vez que me halaga, lo cierto es que no puedo evitar, ser parte de tu piel, querer aferrarme a la fuerza de tu alma, sin embargo, no tengo energía que desperdiciar ni sentimientos que imponer. Me encantas, vida que ya no es mía, corazón que ya no me mira, me encantas y me desencantas, me hechizas y me repeles, me traes dicha y agonía, me desarmas y me mimetizas.
꧁Darrow꧂
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué te ha hecho sentir?