miércoles, 10 de febrero de 2021

Volvemos a empezar

 

En constante recaída e inevitable vaivén. A los sentimientos inmortales que no me dejan de poseer, al amor incansable que vive en mi ser, al ruego constante de librarme por fin de él.  Dedicado al deseo insaciable de amar y a la voluntad inquebrantable de no volverlo a intentar. 


꧁¿Volvemos a empezar

Te pienso y me siento morir, te veo en mi mente y ya no sé qué decir, peleo, me esfuerzo, me someto, me arrebato, me rebelo, caigo y sigo sin poderte arrancar. Tomo distancia y camino con confianza, levanto la mirada y me siento vivir, miro el cielo y no te encuentro allí, respiro y la vida fluye en mi ser sin necesitarte para existir. Te sueño, te escucho en la mente desolada que has dejado destrozada, te sueño y tu risa inunda mis ojos de sal, te veo y mi alma se rompe a la mitad ¿Volvemos a empezar?


Corro por la vida, salto por mi destino, me convenzo de renunciar a la esperanza de tu regreso o la mera idea de seguir en tu recuerdo, susurro en mi mente mil hermosos deseos, te deseo amor, te deseo felicidad, te deseo fortuna y bienestar, te deseo, sin más. Duele mi corazón y se encoge ante tu adiós, me repito que tal vez un día se pueda arreglar, me lleno de esperanzas de volverte a abrazar, tus recuerdos me inundan y arde la esperanza de amarte por la eternidad, me castigo, me reprendo ¿Por qué amarte después de tanto tiempo? Peor aún, me susurra mi alma ¿Por qué amarte después de tanto daño hecho?


Rasgo mi alma, desesperada busco la raíz de tu existencia en mi ser, resquebrajando las grietas que dejaste, ahondando en las heridas que dejaron cicatriz, abriendo lo más profundo de mi alma, todo lo que un día sentí por ti, todo lo que siento cada día por ti, me repito que lo quiero arrancar, soltar, dejar, lloro sangre sobre mi amor y le pido al cielo que se lo lleve de mí ¿Es que acaso querer no era poder? ¿Por qué no puedo olvidarte, aunque lo suplique con todo mi querer? ¿Por qué no te puedo, aunque te quiera con todo mi ser?


Mis venas han quedado arruinadas por el dolor, mi amor se consume entre espinas de traición, viven mis ganas de amarte sin parar, pero duele recordarte sin cesar.


Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.

3 comentarios:

  1. Hola, Son letras muy duras pero bien llevadas a cabo. Es también arte en toda su expresión. Me ha gustado mucho, porque yo también he sentido eso. Eres una artista. Buena redacción, buen ritmo y bien hilado. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Transmites un momento de la Vida doloroso pero que pasará.
    En eso consiste todo, en Dolor y Disfrute...
    Abrazos y Adelante!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuánta intensidad! Leerte y vivir tus letras al mismo tiempo. Tienes muchísimo arte, de verdad.

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?