martes, 27 de octubre de 2020

Tormenta y amor


Entre mis antiguos versos, entre las pocas palabras de amor que conservo dirigidas a aquel ser, aquí está la prueba de mi constante lucha por un amor insostenible y el último deseo de amor que nació de mi pecho antes de decir adiós por siempre.

꧁Tormenta y amor


Me dices que el tiempo traerá la felicidad, sueles decir siempre cosas que a veces suenan tan sumamente ambiguas, sé con total certeza que no eres de aquellos que se esconde entre palabras, pero tus hechos son tan grandes que es por ello que incluso el definirlos y expresarlos con exactitud se vuelve algo innecesario, puesto que lo realmente importante radica en el sentir y ver la realidad de tu actuar junto a mi.

Sin embargo, hemos vivido tantos desafíos diferentes y pasado por tantas tormentas, que en el infinito mar de nuestra relación, he temido ahogarme en más de un huracán, perderme en los remolinos sobre el agua o hundirme en las profundidades de nuestros desengaños, con todo y ello, al igual que con el mar grande y azul, cuyo existir me provoca un amor infinito, seguridad y certeza, me veo a tu lado en este mar que hemos inundado de nosotros, teniendo más certeza que entereza y con más valentía a veces que duda o miedo, pues el miedo es tan sólo una razón más poderosa para luchar.

Como hemos pasado por tanto, siempre pienso que, quiero seguir avanzando como se que sólo nosotros podemos hacerlo, pues si alguien conoce el norte y el sur en este inmenso océano somos tú y yo, porque sin el uno, el otro no tiene dirección. No deseo que venga tormentas conocidas a alborotar la espuma de nuestras olas, no deseo mares intranquilos que destruyan todo lo construido, aún cuando no siempre en la vida podemos detener los vendavales que nos azotan, en nuestra vida podemos elegir a dónde sopla el viento y si nos eleva juntos en nuestro amor.

Y al final la tormenta todo se lo llevo, y al final no eras más que mentiras y dolor... Es entonces cuando surge en mí aquella sensación, aquel idílico y noble pensamiento, aquel último deseo...


Ojalá existiera la forma de hacer pequeños mis sentimientos, encapsularlos en una pequeña cajita y tirarlos al fondo del mar, que mis sentimientos se fundiesen con las corrientes marinas y mi amor por ti formara parte del agua que recorre al mundo, así, aunque yo ya no te amase nunca más, mi amor podría bañarte con gotas de lluvia o acariciarte con las olas del mar, verterse por tu garganta y hasta nacer de tus ojos, así mi amor realmente sería eterno, aún si no estuviese en mi corazón.

Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.

1 comentario:

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?