martes, 23 de marzo de 2021

¿Y si te beso?

 

 

꧁¿Y si te beso...?꧂


¿Y si beso tus labios suavemente en un suspiro ardiente? 


Déjame devorar mis miedos en la miel que da tu boca y olvidar por un momento los estropicios que un día hizo en mí el tiempo.


¿Y si me dejas acariciar tus mejillas con las yemas de mis dedos? 


Así me pierdo en el recuerdo de tu piel y memoriza mi alma los rincones de tu ser, que se reflejen mis ojos en la luz de tu mirar y me devore el alma el fuego de tu andar. 


¿Y si me pierdo un segundo en tus brazos desnudos?


Y mi cuerpo se estremece entre el miedo de sentirte y la confianza de adorarte.

Y se eriza mi piel y se deshace mi calma, reemplazando la razón por la inquietud desbocada de verse dominada. 


¿Y si te beso lento, te acaricio sin pausa y te siento ajena a toda causa?


Entonces se consumen mis miedos en el espacio de tu risa y se esfuman mis inhibiciones en el letargo de los dedos que me acarician.

Y se disuelve la vergüenza de hallarme expuesta, para dar rienda suelta a la demencia que provoca la vista en llamas de mi alma atada a tu cama. 

 

¿Y si me pierdo entre besos por tu piel desnuda, dejando marcados mis deseos en cada fibra de tu musculatura, hasta dominar la calma de tu alma? 


꧁Aran Nilo꧂


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.


4 comentarios:

  1. Hermoso poema. Aunque me llama la atención un detalle: corrígeme si estoy mal, pero parece que se lo están dedicando a una mujer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad me ha inspirado un hombre, sin embargo adoro escribir de forma tal que cada cual pueda interpretar los sentimientos y verlos reflejados en su propio ser y sus anhelos. Gracias por comentar, me hace muy feliz!

      Borrar
  2. Vale, pero con lengua. O se hace bien o no se hace.

    ResponderBorrar
  3. Hola, preciosa!! estoy un poco apartada de las redes, espero que sea para bien, pero es finde y me estoy pasando por los blogs. Me encanta como escribes y la sensibilidad que desprendes además de lo emocional de las palabras. A veces, es como cuando amamos en silencio, todo se magnifica. El amor, y sus efectos, chica. Me ha encantado. ¡Sigue así!!

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?