Dedicado al amor que un día me apuñaló y disfrutó de cada lágrima sobre la cual edificó su nuevo comienzo. A ti, que moriste por dentro e intentas llenar el hueco de tu pecho con argumentos deshechos.
꧁Te has ido꧂
Te has ido, hombre que un día amé, me has dañado mil veces y dado la espalda mil más, no tiene sentido intentarlo arreglar, principalmente porque te estorba mi andar. Te has ido cerrándome la puerta en la cara y gritando mi debilidad, te has ido tras decirme que amabas a alguien más y ya no duele igual, pero duele... Da igual.
No estoy preparada para intentar estar con alguien más, he sido tan solitaria que no entiendo cómo puedo hacerlo funcionar, olvidé lo que era estar acompañada porque mi mayor compañía ya nunca estará y olvidé como se ama sin dudar que te aman igual.
Te fuiste sin remordimientos y me alegro por ti, al menos de los dos uno no recordará lo que sufrí, deseo que el karma te cobre, ¿Acaso no lo viste venir? Pero deseo que crezcas y seas feliz. Te entregué el arma mil veces, me disparaste sin dudar y aún así te quiero, nunca negaré mi gran verdad.
No puedo lanzarme e intentar amar a alguien más, al menos no ahora, al menos quizás no en esta vida, me duele el alma y me recorre un escalofrío, ni siquiera sé cómo fuiste un día mío, pero sé que no sé cómo ser de alguien más. Intento dejarme llevar por las emociones que están a mi alrededor, pero en definitiva me retrasan y trastocan mi corazón, en definitiva dificultan mi vivir y miro hacia tu dirección, donde tú ya estás feliz.
Envidio que me reemplazaras, principalmente porque nunca he podido encontrar un reemplazo para ti, es gracioso, porque eres de la mayoría, mentiroso, individualista, manipulador y machista, pero no, no he podido reemplazarte aunque como tú existan por montones ¿Cómo fue tan fácil para ti buscar un reemplazo a mis emociones?
Te fuiste como siempre sueles irte y ya no pienso caminar detrás, no pienso intentar que vengas y te vuelvas a marchar, al final es más que obvio, nunca estarás. Siempre has demostrado esa capacidad de alejarte de mi existir e ignorar por completo que estoy aquí. Las promesas que me hiciste, las comidas que me presumiste, los recuerdos que nunca se cumplieron, no sé yo si un día realmente se hagan verdaderos, no sé yo cómo puedes ser tan cruel conmigo y mis sentimientos… Pero siempre intentaré llevarte dentro.
꧁Aran Nilo꧂
Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.
Muy bonito, me recuerda esa frase que dice que ninguna herida sana sin dejar cicatriz
ResponderBorrarBebe mucho y olvídalo.
ResponderBorrar