lunes, 5 de abril de 2021

Poesías haré de ti

 


Versos infinitos que siempre nacen en la misma dirección, la esencia del amor incondicional y desesperado que se olvida de la paciencia y da paso a la demencia de siempre anhelar lo que ha perdido. 


꧁Poesías꧂


Que mis versos se hagan poesía, que mis sentimientos en prosa lleguen hasta tu boca y te entreguen el sabor de los besos que no he llegado a darte, por la maldita distancia, por las malditas decisiones, por la maldita vida. 


Y mi poesía se vuelva caricia y te recorra desde las puntas de tus pies hasta el más delgado de tus cabellos despeinados, que cada palabra te delinee la piel con la misma calidez que mis dedos jamás pudieron darte y entonces sientas, mientras te quema la piel, todo el sentimiento deshecho que me llena el pecho ante tu ser.


Seré poeta nuevamente, si así mis estrofas desesperadas captan tu atención y la pasión que siempre brota de mis dedos logra sacarte una sonrisa, socarrona y presumida, al ver cuánto provocas a pesar del tiempo en este corazón que no tiene nada de hueco. Te haré poema para leerte cada vez que la ira me tiré fuerte contra la vida y reciba de esta todas sus negativas, así como un día me estrellaste tú la puerta, dolido... Enfadado con la vida que elegías.


Escribiré tantas poesías que estarás harto de estar en ellas y sentirás que te pican los dedos y tus orejas se calientan, cada vez que alguien nuevo lea estas letras y se hable de ti, que sientas mi presencia en todo lugar, porque mis versos nunca te dejarán de adorar. Será esta poesía un buzón sólo de salida, que siempre te envíe cartas a la nada infinita y nunca reciba una respuesta positiva a pesar de que me deje en tinta el alma viva.


꧁Aran Nilo꧂




Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.



1 comentario:

  1. Wow!! Me ha impresionado, amiga. Cómo dice un rapero "No te enamores de un poeta si no quieres que te dedique unos renglones" Me ha gustado mucho. Sigue así.

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?