sábado, 9 de agosto de 2025

Erick


Porque es imposible no usar la poesía para hablar de ti, porque me es impensable rimar sin rimarte a ti, porque has sido día a día mi eterna pregunta, mi infinita verdad, porque en ti encontré un verdadero hogar. Mi vida sin cadenas, mi chico de las estrellas, te entrego nuevamente, parte de mis venas. 

Erick

Te haces poesía cada vez que estás aquí, cada que tu recuerdo ilumina mi mente y tu nombre se posa en la punta de mi lengua, cada que tu imagen deslumbra mis ojos y mis pupilas se dilatan al reflejarte. Eres mi más hermosa composición, el poema eterno que se reescribe constantemente en mi interior. 


Irradias la magia que enciende mi alma, eres la energía que mueven mis pies y aún, en medio del caos y la cotidianidad, me sacas de la rutina para enamorarme una vez más. ¿Cómo podría dejarlo de expresar? mi mente divaga feliz, danza entre sentimientos que se vuelven odas a ti, se pierde y se encuentra al amarte así, al llenarse de pensamientos que sólo hablan sobre ti. Inspiras las mejores partes de mí, eres el arquitecto de la versión más fuerte que hay en mí, no porque tú me crearas, sino porque llevaste luz a todos los rincones de mi alma, pudiendo así encontrarme, componerme y formarme.

Me enamoras cada día una vez más, como si fuese el primer día en el que mi corazón fue consciente de que ahora era tuyo sin rechistar. Tu sonrisa es el gesto que más adoro observar, cada que se forman esos hoyuelos en tus mejillas y mis dedos quieren acariciarte, mis labios buscan el camino a tu rostro y cada beso anhela expresarte sin palabras el infinito que mi alma te guarda. Aún escribiendo estos versos para ti, lo cierto es que me planteo nuevamente ¿Cómo he sido tan afortunada? ¿Cómo mi ser encontró un pecho en el cual descansar y una respiración para confiar..? Tú eres la más imposible posibilidad y ahora eres mi amada realidad. 


Gracias por ver más allá, de cada etiqueta, de cada disfraz, por quedarte incluso cuando no quieres quedarte ni contigo, gracias por escuchar aunque tu mente empiece a cavilar, por enseñarme que la vida, siempre contiene algo más. 

Darrow


Si te ha gustado,  compartélo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, infinitas gracias.

1 comentario:

  1. ¡Qué romántico! Me ha generado tanta ternura a medida que avanzaba. Que bonitos sentimientos transmites con tu poesía y tu escritura es tan agradable.
    Gracias por compartir tan bonito texto.
    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Erick

Porque es imposible no usar la poesía para hablar de ti, porque me es impensable rimar sin rimarte a ti, porque has sido día a día mi eter...

¿Qué están leyendo los demás?