lunes, 19 de octubre de 2020

Arde

 

Al sentimiento inexplicable e inquebrantable que siempre arde con fuerza en mi interior, que encuentra la manera de sobrevivir al dolor, al sufrimiento y a la soledad, al sentimiento que siempre llevo dentro, iluminando con verdad aquello que prefiero ocultar.


Arde꧂

Arde mi alma, arde mi ser, ¿Cómo puedo sentirme tan molesta cuando reconozco mi verdad? Lo he hecho desde que te conocí y lo haré quizás, inconscientemente, hasta que muera sin ti, lo haré despierta y lo haré dormida, lo haré en el cielo y en el mar, te amaré por siempre sin importar donde estás. Porque no mereces mi amor, porque no te interesa que yo aún te ame, sólo te interesa tu propia capacidad y el egoísmo de tu proceder, porque sé que no estamos hechos para ser, para estar o proceder, que tan sólo estuvimos destinados a rompernos hasta quebrar, hacernos polvo, pulirnos y extinguirnos, arder como chispa y morir sin rastro, porque aunque te ame toda mi vida, toda mi vida estaré sin ti.

Dicen que aún me recuerdas, que siempre hablas cosas bellas de mí, que me admiras por mi espíritu inquebrantable, incluso cuando me quebré ante ti, que me defines como algo grandioso y maravilloso, aunque me hirieras el corazón, que me recuerdas como valiente y grande, aunque te mostré mis miedos y mi pequeñez, que en el fondo de todas tus acciones me reconoces con cariño y deseas que me libre del sufrimiento del amor no correspondido, me pregunto si de todas las veces que dijiste amarme ¿alguna vez me amaste?

Yo lo hice, yo lo hago, cada mañana, cada segundo, intensamente, casi inexplicable y difícil de ver, a veces tan fuerte y natural, así como respirar, que ni noto que sigue ahí, que ni noto que está latiendo en mí, que estoy hecha del amor, aún cuando lo rechace, pero que por desgracia sigue vivo, perteneciendo sólo a ti, siendo constante e inigualable a ti, entregando todo por ti. No espero nunca que me leas, no espero nunca que me sientas, no espero ni por un segundo que seas consiente de mis sentimientos, pero si realmente eres consiente de mi naturaleza, si realmente reconoces mi entereza, sabrás con la mayor certeza, quién cruza por mi mente, quien danza en mi corazón, quien aún expulsándolo late en mi alma sin control. 

Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.

2 comentarios:

  1. He tenido que utilizar una careta de soldar para poder leerlo.

    ResponderBorrar
  2. ¿Que me hace sentir? Tristeza, desamor sobretodo, pero más que eso, te transporta a un mundo de sentimientos, de historias que no pudieron ser completadas, quedando a la imaginación lo que pudo haber sido si se hubiera hecho esto u lo otro. En conclusión, son tan geniales leerlas, me fascinan, gracias por publicar todo esto, Estaré atento a más ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?