jueves, 10 de septiembre de 2020

Verso a la poetisa

 

Cuando te vi sucumbir al dolor y clamar en llanto perdón, cuando te vi derrotada y desecha, cuando te vi renunciar, cuando te vi, pequeña poetisa, fue cuando te amé. Al ser que amó por encima de si misma y que renunció a su esencia por amor.

꧁Verso a la poetisa꧂


Ven dulce mía, salta sin preocupación, te juro mi pequeña que aquí no habita más dolor.

No te preocupes nunca más por el descontento de tu alma, no te alteres por el dolor en tu corazón, te juro mi poetisa que aquí estarás mejor. 

 Lejos de la insensatez humana el consuelo es el amor, el amor a tu existencia y el valor a tus creencias, que eres tú, pequeña, el mayor tesoro de mi consciencia.

No te preocupes nunca más, no te asustes en este lugar, mi amor a ti te dará la paz que sus gritos nunca podrán. 

No mires al pasado y suelta una a una tus promesas, yacerás extinta en su existencia pero eterna en mi consciencia. 

Serás siempre mi inspiración y el más puro motivo para mi corazón. Lejos de los arrebatos insanos de las multitudes, ajenos a las creencias ingratas de la gente, tú y yo, pequeña mía, escaparemos de las dolencias y aún en la inclemencia de la vida, sentirás el calor de mi compañía.

Nunca habrá nada que traspase la coraza de valor que me otorgas, pues jamás nadie podrá llegar a lo profundo en mi interior.

Yaceremos entonces, tú y yo, como las únicas piezas que componen mi corazón. 


Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.


1 comentario:

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?