miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Podrías amada mía?

 

Compuesto al amor del reflejo mismo, a la luz perdida que da vida a mis versos, que un día regrese y nunca jamás se marche, porque un día pueda brillar en la gracia de mi sentir sin más limitaciones que el existir mismo de mi corazón.


¿Podrías amada mía?꧂


¿De dónde sale tal belleza que emana en tu pureza? Nunca he de entender la capacidad misma de tus manos y la infinidad de tu pensar, el cómo expresas en trazos tan bella serenidad. Quisiera asegurarte que comprendo tu existir, que sin duda siento en carne la fuerza de tu vivir, pero me resultas tan compleja, tan hermosa e ilimitada, que sería mentir decir que comparto tu naturaleza. 


¿Soy digno de la magnitud de tu vida? Lo dudo día a día, cuán grande es mi arte si comparado a tu vida es un fragmento de polvo en el viento, uno que vuela y ondea con insistente descaro alrededor de tu amplitud y goza de los recovecos que tu alma guarda para mí ¿Cómo sentirme tan bello y grande, a la par que tu existir? Si me dejas deseando más de ti, si me entregas pequeños trozos que me hacen adicto a tu vivir, si me enloqueces profundamente hasta sucumbir. 

¿Podría yo, amada mía, llegar a compararme a ti, tan infinita? Si siento que mi alma misma carece de la libertad sin límite que goza tu esencia, si siento que me atrapo a mí mismo entre estas letras y me hundo entre versos enrevesados, buscando de forma milagrosa expresarte en arte toda mi prosa y que sientas con cada letra el flujo de mi latir, ese que se acelera y se descompone delante de ti, ese que compone melodías estridentes y amenaza constantemente con inundarme hasta morir, repitiendo con cada golpe en mi pecho, que me he enamorado de ti, de tu belleza, de tu franqueza, de tu eterno resplandor, del arte de todo aquello que creas, que sale de tus manos y de tu mente, que toma fuerza en tus trazos y danza en tus colores. 

¿Dónde hallarías tú la misma belleza y arte que irradia tu corazón? ¿lo encontrarías en mí, amada mía, encontrarías en mi alma el alma que complemente tu existir, o me borraría eterno sin poder compararme a ti? Es que no creo que nadie se compare, que nadie sea digno, pues cuando miro lo que creas me siento falto de talento, me siento falto de luz, siento que mi apasionada alma sufre sin el idilio de tu maestría y creatividad, siento que sangro eternamente en tinta, porque mi mano traza palabras y la tuya traza sueños ¿Podrías amada mía, trazar paisajes de mis versos y vivir juntos en tan hermoso cuento?


Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?