Sin importar el tiempo que transcurra, deseo regresar a este momento, mantenerlo en mi mente y corazón, que se haga mi armadura, mi conocimiento y mi verdad.
꧁Luna de mi noche faro de mi navio꧂
Quiero dejar una constancia en mis letras, quiero dejarlo justo aquí, en el lugar que ha visto mis ires y venires, mis aciertos y mis desgracias, donde cada verso forja un recuerdo de mis desventuras y mis acrobacias. Esta es mi forma de marcarlo y que trascienda en el tiempo, como un eterno recordatorio de este presente, de todo este divino momento.
Apareció de repente, en medio de una discusión trivial, con un aura tan cálida y al mismo tiempo imponente, como una fortaleza inexplorable, pero que me abría una pequeña puertita por la cual solamente yo podría cruzar. Entré entonces allí, caminando con cuidado, desconfiando hasta de mi sombra, tanteando las paredes y rebuscando la luz, los pequeños rayos que se colaban por los muros de la fortaleza. Me golpeó de repente sin siquiera darme espacio para reaccionar, me arrolló su sinceridad como una fulgurosa llama que encendía todo alrededor… de pronto la fortaleza se hizo un oasis y poco a poco la vida empezó a florecer a mi alrededor, fue como si entrar en aquellos muros, en realidad, hubiese sido salir de mis propios paredes.
La comodidad a mi alrededor era fluctuante, pero nunca dejaba de estar allí, la manera en que me envolvía, en que podía ir tan lejos como quisiera de aquel oasis de luz, pero mis propios pies volvían con calma, cuando aquella melodía hecha voz me llamaba. Sentí que encontraba mi hogar, como si hubiese pasados vidas y vidas caminando sin sentido, confundiendo mis pies en enrevesados destinos, y por fin, cuando había dejado de caminar, de correr, de pelear contra la corriente, había descubierto un trocito del paraíso, una parte del cielo, justo a mi alrededor.
Quiero hacerle feliz, quiero poder apoyarlo en cuanto desee, quiero entregarle mi amor cada día sin una medida, quiero que encuentre en mis brazos la misma calidez que me da, deseo que sienta siempre que no importa cuán terrible pueda ser el mundo, juntos podemos convertirlo en algo más lindo… Quiero que tenga la certeza de que será amado cada día de su vida, que confiaré siempre en su capacidad para alcanzar sus sueños, que es profundamente admirado, por su intelecto, sus capacidades, sus conocimientos, su personalidad, su ser humano… todo de él.
Si acaso encuentras estos versos, quiero que sepas que tú eres el origen de mi universo, eres cada constelación en el cielo, cada maravilloso astro inexplorado, eres cada letra de cada lenguaje jamás creado, eres el resultado infinito de cada ecuación, eres arte, eres música, eres sabores, eres colores, eres tanto y tan infinito, tanto y tan único, tanto y tan sólo tú. Eres mi luna de madera, mi vida sin cadenas.
Qué bello. Luna de madera, vida sin cadenas. Las palabras están ligadas entre sí de una manera muy linda para formar un pensamiento, una idea, una vida, que sería el sueño de muchos. Un acierto grande, felicidades. Un saludo!
ResponderBorrar