sábado, 21 de septiembre de 2024

Luna de mi noche

 


Sin importar el tiempo que transcurra, deseo regresar a este momento, mantenerlo en mi mente y corazón, que se haga mi armadura, mi conocimiento y mi verdad. 



꧁Luna de mi noche faro de mi navio꧂





Quiero dejar una constancia en mis letras, quiero dejarlo justo aquí, en el lugar que ha visto mis ires y venires, mis  aciertos y mis desgracias, donde cada verso forja un recuerdo de mis desventuras y mis acrobacias. Esta es mi forma de marcarlo y que trascienda en el tiempo, como un eterno recordatorio de este presente, de todo este divino momento.


No miento al decir que me rendí hace mucho tiempo, que me olvidé de ello cuando todo parecía derrumbarse a cada paso que daba, que renuncié a encontrarlo cuando parecía que la vida me hundía sin tregua y todo parecía tan oscuro y lleno de tinieblas. 


Apareció de repente, en medio de una discusión trivial, con un aura tan cálida y al mismo tiempo imponente, como una fortaleza inexplorable, pero que me abría una pequeña puertita por la cual solamente yo podría cruzar. Entré entonces allí, caminando con cuidado, desconfiando hasta de mi sombra, tanteando las paredes y rebuscando la luz, los pequeños rayos que se colaban por los muros de la fortaleza. Me golpeó de repente sin siquiera darme espacio para reaccionar, me arrolló su sinceridad como una fulgurosa llama que encendía todo alrededor… de pronto la fortaleza se hizo un oasis y poco a poco la vida empezó a florecer a mi alrededor, fue como si entrar en aquellos muros, en realidad, hubiese sido salir de mis propios paredes. 


La comodidad a mi alrededor era fluctuante, pero nunca dejaba de estar allí, la manera en que me envolvía, en que podía ir tan lejos como quisiera de aquel oasis de luz, pero mis propios pies volvían con calma, cuando aquella melodía hecha voz me llamaba. Sentí que encontraba mi hogar, como si hubiese pasados vidas y vidas caminando sin sentido, confundiendo mis pies en enrevesados destinos, y por fin, cuando había dejado de caminar, de correr, de pelear contra la corriente, había descubierto un trocito del paraíso, una parte del cielo, justo a mi alrededor. 


Su amor es una caricia constante, una mirada a la verdad del mundo, con una promesa de poder, de capacidad, de felicidad. ¿Quién podría culparme por quedarme aquí? ¿Quién podría juzgarme por amar así? No sé con certeza lo que suceda en unos años, ni siquiera estoy segura de lo que vendrá al amanecer, sin embargo mi corazón lo ama, lo admira y lo ve crecer, cada paso que da, cada cosa simplemente maravillosa que dice o hace, su forma de soñar… aquella manera que tal vez él ve tan sencilla, pero a mis ojos está repleta de valentía y calidez, nunca nadie pudo representar de forma tan exacta el fuego, tan bello, tan deslumbrante, cálido, arrasador, dominante, forjador, desafiante, él es en sí mismo una llama etérea y eterna, una chispa danzante por el firmamento, es quien me atrae constantemente a sus brazos.

Su presencia es tan poderosa en mi corazón, que ha borrado el recuerdo constante de los años duros, pero ha enaltecido el aprendizaje que los tropiezos me dieron a lo largo de mi vida, me da una felicidad sencillamente vigorizante, esa sensación de que el mundo, grande, injusto, imponente, desesperante, puede ser complemente mejorable, maravilloso, bello, dulce… interesante y deslumbrante. Este hombre es capaz de entregarme la más brutal de las verdades, y es eso aquello que ha hecho que mi corazón lo amé aún más, porque su verdad es todo lo que pido, su sinceridad en mi camino. 


Quiero hacerle feliz, quiero poder apoyarlo en cuanto desee, quiero entregarle mi amor cada día sin una medida, quiero que encuentre en mis brazos la misma calidez que me da, deseo que sienta siempre que no importa cuán terrible pueda ser el mundo, juntos podemos convertirlo en algo más lindo… Quiero que tenga la certeza de que será amado cada día de su vida, que confiaré siempre en su capacidad para alcanzar sus sueños, que es profundamente admirado, por su intelecto, sus capacidades, sus conocimientos, su personalidad, su ser humano… todo de él. 


Alguna vez me prometí que nunca me quedaría donde alguien me hiciese llorar, que a la primera lágrima daría media vuelta y no miraría atrás ¿Pero qué se hace entonces cuando las pocas veces que he llorado por él, ha sido de pura e infinita felicidad? Porque su voz toca las fibras más profundas de mi corazón, porque su poesía conquista cada ápice de sangre en mis venas, porque su risa, su sonrisa, su piel, dominan mi mente y me hacen enloquecer. He llorado por la dicha que me provoca su amor, por la forma en que me envuelve y me hace su mitad, suya, su pequeño y eterno cuásar.

Sea cual sea el mañana, tengo la certeza constante de que no me arrepentiré de este presente, de las enseñanzas que amarlo me han traído, de la forma en que se vuelve poesía entre latidos, de cómo su existencia me hace sentir tremendamente afortunada, aún más cuando lo encuentro tan profundamente ligado a mi alma. 

Si acaso encuentras estos versos, quiero que sepas que tú eres el origen de mi universo, eres cada constelación en el cielo, cada maravilloso astro inexplorado, eres cada letra de cada lenguaje jamás creado, eres el resultado infinito de cada ecuación, eres arte, eres música, eres sabores, eres colores, eres tanto y tan infinito, tanto y tan único, tanto y tan sólo tú. Eres mi luna de madera, mi vida sin cadenas. 



Darrow


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.


¿Ya leíste este fragmento?

Luna de mi noche

  Sin importar el tiempo que transcurra, deseo regresar a este momento, mantenerlo en mi mente y corazón, que se haga mi armadura, mi conoci...

¿Qué están leyendo los demás?