domingo, 1 de agosto de 2021

Furia, Cólera e ira


A la rabia que siempre se adueña de mi corazón, a la voluntad ardiente que se consume en mi verdad, el error recurrente que logra siempre volverme a encontrar, a todas las veces que me he tragado mi equivocación.


꧁Furia, cólera e ira꧂


Estoy furiosa, colérica, enferma hasta la saciedad, harta, agotada, cansada de darte un lugar

Idiota, ignorante, deficiente, insuficiente como nadie más, inconsciente, indolente, sin sentido ni responsabilidad

Atada de manos y cerrando a voluntad mi garganta, comiéndome mis rabias y escupiéndote comprensión

Egoísta, falto de toda sensibilidad, carente de un corazón con el cual puedas amar, lleno de defectos hasta creerte digno de felicidad

Te miran mis ojos compasivos y se refleja en mis palabras el filo de tu abismo, aflora, florece, el odio nunca decrece

No existe cariño en ti para mí, no existe un ápice de aprecio en el infértil hueco de tu pecho, no existe más que un odio recurrente que toca mi puerta cuando hieres mis sentimientos

Indiferente y desentendido, siempre finges que las cosas no son contigo, desprendido de lo que provocas, un actor que siempre se equivoca

¿Acuchillarte a ti o a mi reflejo? Si al final de los dos, yo soy quien siempre recae en el mismo complejo, me fallo, me hundo, me pierdo, te entrego más de lo que mereces… Estar muerto

La rabia tiñe de rojo mi rostro y de morado mis uñas, la cólera inunda mi cuerpo de espasmos fríos y la furia infinita hace temblores en mi garganta, resquebrajando todas mis palabras

Me enfadas, me hieres, me enojas, me enfureces y te libras de mis rocas, me haces reír en medio de mi tormenta y aún más dolor se siente en el interior, donde aún sangran mis anécdotas

Desapareces a conveniencia y apareces cuando quieres, tomas y nunca dejas nada que me interese, soy paño de lágrimas y de risas, soy cojín de desfogue y saco de box, contengo tu rabia, tu frustración, tu dolor, tu pasión y tu lujuria, tus logros y emoción, pero nunca jamás un ápice de tu amor.

¿Cómo podría contener algo que nunca te habitó? No conoces sentimientos que no inunden a otros de dolor, sólo conoces los beneficios que te entregan a tu favor

Mi mayor pecado es ser ingenua y no poderte ofrecer más, no tengo una nacionalidad de primer mundo ni dinero que puedas despilfarrar, no tengo notas perfectas ni una brillante carrera, no conozco ni un 1% del mundo y jamás podría asegurarte a ojos cerrados brindarte un futuro

Tu elección por beneficio te llena lo suficiente para volverse tu vicio, tan sólo deseo que dejes de sacarme de quicio y abandones por fin mis beneficios, que te apartes de mí y no robes más, no tomes mi tiempo, mi cuerpo y mi verdad.


Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.

2 comentarios:

  1. Siento tanto odio en éstas palabras, que casi creo que tenemos algo de privilegio los que por una cosa u otra estamos en Europa. O los que, por ejemplo, ya tenemos esa libertad para poder publicar o decir, hacer o dejar de hacer. No se si sea que estás enfadada con alguien de tu entorno o con algún amor que te ha robado la calma realmente, soy consciente que es un escrito y podría ser ficticio, sino para remarcar esas emociones que también están, la rabia, la cólera, el enfado y el hartazgo... me sabe mal estas palabras... porque te conozco con tanta alegría en ti, que me duele... Abrazos a la distancia. Pero es de buen sabedor que todas las emociones, son validas. Ahora bien, la elección de las amistades o amores, está en nuestras manos. ABRAZO GRANDOTE...

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?