jueves, 27 de mayo de 2021

Dante - Resistente poesía

 

A todo aquel cuya virtud es desencajar en el montón, a todos los que nadan contracorriente y se enorgullecen de su diferencia. A todo, hombre y mujer que ha mantenido su fortaleza y sinceridad en toda adversidad. A ti, que me lees. 


꧁Dante - Resistente꧂


La gente te define como un amanecer, hermoso aunque casi nadie lo llegue a ver

Cuántos atributos tiene tu personalidad, qué increíble que eres en tu forma de actuar


Les encanta la sonrisa que deslumbra su mirar y el brillo incansable de tus dientes al hablar


Es perfecta tu mentalidad e increíble tu forma de razonar, hilarante tu humor y refrescante tu voz


Has quedado increíble con el nuevo estilo y el corte de cabello realza tus atractivos

No es posible que la ropa te quede tan bien ¿Dónde los hacen como tú? quiero tres para llevar


Se ríen fingiendo gracia y te alaban hasta babear, dicen perder la cabeza pero seguro que sólo han perdido la cuenta


Ahondas en sus seres con gran precisión, buscas vida inteligente detrás del telón

Perversas intenciones que atan tus manos, hirientes conclusiones que derrumban tus cavilaciones

No hay vida, siquiera, en esos corazones, empatía o sinceridad que refuerce sus acciones


Usan máscaras de halagos y trajes de fino engaño, tejiendo en seda las decepciones que te darán por años, astutos pero no lo suficiente, copias relucientes de la multitud creciente


Que difícil eres de agradar ¿Por qué siempre terminas apartándote a la mitad? Eres exigente, nadie te puede tolerar


Soportarte es demasiado, mejor cambia tu actitud ¡Es que eres el problema, no su falta de aptitud!


Vas a sentirte culpable y de nuevo a desencajar, no eres la parte del problema que nadie puede solucionar ¿Quién resuelve lo que está en su lugar? Sólo eres insufrible porque no obedeces su voluntad 


Deslígate de los miedos y aprende a escalar su falsedad, crea escalones con sus cumplidos antes de que se puedan derrumbar, muestra a sus ojos la verdadera claridad, hiere sus egos con imponente sinceridad. 


Aran Nilo


Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.

5 comentarios:

  1. Me ha hecho sentir que hay más gente que siente y eso es precioso. Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Wow pisando fuerte cómo se suele decir. Me ha recordado también a mi. Gracias por hacer de lo difícil de explicar, algo sencillo. Me encanta tu pluma. Sigue así.

    ResponderBorrar

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?