lunes, 7 de septiembre de 2020

El caballero sin amor

 

Escrito en una tarde de infinita agonía, rememorando la fragilidad que se siente ante la traición a toda creencia y la efímera ilusión de lo eterno.


꧁El caballero sin amor


Carezco de dicha y pasión, carezco del impulso para sostener con firmeza mi corazón. He sido un guerrero que peleó todas sus batallas con verdad, incluso cuando la verdad lo destrozara.

 

He sido verdugo sin clemencia y adicto al dolor, he sido llanto y sevicia que rompe el corazón, he huido de mí mismo y gritado al exterior que de vacía desdicha está llena mi alma y tortuosa mi existencia, prolifera en la inmensidad inestable de mis vivencias, la eterna tristeza. Dejé todo escudo y derrumbé todo muro, creí en mi potencial de creer en lo imposible y proteger lo insostenible, se sacrificó entonces la felicidad plena y se rompió hasta el polvo mi pasión, cuyo único objetivo era perseguir el idílio del amor por siempre. 

 

Me miro en mi reflejo y el cuerpo no revela lo que lleva dentro, cuán hermoso y engañoso es nuestro propio envoltorio. Cuán ingenua es la mirada que niega al alma la verdad que se esconde tras sus ventanas, cómo puede el corazón apostarse hasta sí mismo y recogerse orgulloso en trozos, aún en sus fracasos.

 

Cuán habilidosa es mi consciencia que se parte, se refleja, que de cada trozo pretende crear belleza, como si con soplar fuese suficiente para remediar lo que se quiebra. Infinita alma que lucha por prosperar en la inocencia, defendiendo con vehemencia lo que él le ha arrebatado, intentando enterrar en lo profundo de su existencia la clemencia que le ha propiciado el mayor dolor, y la eterna creencia en la falsa verdad de su corazón. 


Aran Nilo

Si te ha gustado podrías compartirlo con aquellos quienes puedan gozar esta lectura tanto como tú, gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te ha hecho sentir?

¿Ya leíste este fragmento?

Espinas, infértil corazón

  Inspirado en los momentos en que vivir supera mi realidad, cuando cada latino me roba la libertad. Un texto que busca desahogar mi corazón...

¿Qué están leyendo los demás?